Confiando en el poder de los medios masivos de comunicación, integramos campañas que nos dan esa cercanía con tu Costumer Profile, cada vez que generamos una campaña lo hacemos pensando en su forma y estilo de vida.

Generando Conceptos Rectores acorde a Presupuesto

Para nosotros es muy importante ajustarnos a el presupuesto siempre con la premisa de tener resultados optimos encada campaña.

Hacemos una selección de Medios que van acorde con el estilo de vida de cada perfil buscado, desde Espectaculares, Camiones, Aeropuertos, Revistas, Redes, Radio, TV, llegando a negociaciones exclusivas y muy oportunas para optimizar todo el presupuesto que tienes.

La relación directa con los medios es de suma importancia para que se comprometan con tus objetivos comerciales y publicitarios, es por ello que en su mayor parte trabajamos con producto integrado, es decir donde el líder de opinión toma un papel clave en la recomendación de tu producto.

Además entendemos la capacidad de convocatoria que tiene cada medio y la explotamos al máximo para generar trafico y venta en los lugares donde tu mas lo necesitas, ya sea un punto de venta directo o un punto de venta on line.

Aunado a esto presentamos siempre un resumen de todos los impactos obtenidos y el resultad que se obtuvo en tus objetivos comerciales y publicitarios, presentando un esquema de testigos o testimoniales de lo que se transmitió al aire.

 

hacer crecer tu marca es nuestra meta ÚNICA.
ulises de herrera

Leave a comment

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Hola
En que podemos ayudarte