Muchas veces nos preparamos en un mundo digital sin pensar que trataremos con personas, el trato B2B nunca terminara en el proceso de venta,  y mucho menos en el mundo digital, de hecho se ha convertido en tendencia y diferenciador de quien tiene éxito en la web y quien no. Esto se debe en gran medida por el acelerado proceso de la digitalización en la comunicación, es decir cada día es mas sencillo estar en contacto con nuestros clientes cuando ellos lo necesitan.

Tan solo basta con una mensaje directo a nuestros celulares para entrar en su método de compra. Y de esta misma manera saber que es lo que ellos necesitan para poder resolver dicha necesidad, en pocas palabras quien no sabe vender, se detiene por completo en este proceso

La Tendencia es el Servicio.

El Servicio siempre ha sido un distintivo en cualquier etilo de negocio, de hecho quienes han prosperado en todas sus etapas de crecimiento han sido los que han sabido dar un excelente servicio a la necesidad mas exigente de sus clientes. Esto se debe a la permanencia que puede tener un cliente a lo largo de su vida con una empresa, o una marca, y es que es mas sencillo y menos costoso conservar a un cliente con varias ventas que crear muchas ventas con pocos clientes.

En el mundo digital no hay diferencia entre estos procesos, nuestra meta siembre será llegar a la parte mas fina del embudo de ventas que es y siempre será el servicio post venta y la fidelización de nuestros clientes, para ello debemos de estar siempre comunicados con ellos, es decir siempre debemos de escuchar a nuestros clientes y sus necesidades, haciendo con ello preguntas que verdaderamente nos lleven a conocerlos.

De esta manera se hace un circulo virtuoso y un apalancamiento a nuestros motores, ya que esto nos ayudara a buscar nuevos clientes con necesidades similares y posteriormente a optimizar nuestros procesos de venta y post venta, dando como adicional nuevos clientes por recomendación.

3 Comments

  • Jhon Miller
    Posted abril 12, 2018 9:06 am 0Likes

    Thank you for everything that you have done for my business project! It all came together fast and awesome!

    • Martin Moore
      Posted abril 12, 2018 9:07 am 0Likes

      I loved the 24/7 customer support! Thank you so much for all your help with our designs!

Leave a comment

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Hola
En que podemos ayudarte