Encontrar tu Buyer journey debe de ser el primer acto si realmente necesitas tener éxito en tus campañas digitales, tus primeros esfuerzos siempre deben de apuntar de adentro para afuera, es decir conocer al 100% en qué posición te encuentras frente a tu cliente para posteriormente buscar nuevos clientes.

Para que tu Buyer Journey sea un verdadero referente y tu comunicación sea efectiva, el conocimiento de tu cliente debe ser inherente a todo el proceso y viaje que vive, desde el reconocimiento de sus necesidades, hasta el por qué decidió comprarte a ti o a algún competidor tuyo.

En la construcción de tu Buyer Journey conoceremos su estilo de vida, sus amistades, su familia, he incluso sus principales miedos, frustraciones, metas y sueños que lo mueven, entendiendo en donde participa o puede participar tu producto y que solucionas dentro de sus vidas.

Cuenta con tu equipo

En la creación del Buyer Journey ó Costumer Journey, el papel de tu equipo de ventas será fundamental, ya que te ayudamos a poner especial atención en los momentos de la verdad, es decir la venta, y que pasos tuviste que seguir para lograrla, realizando un análisis de tu proceso de ventas y creando un proceso detallado para tu Buyer Journey.

En este análisis te presentamos la oferta a la que está expuesto tu Buyer Journey por parte de tus competidores, sus precios, su comunicación, y sus estrategias publicitarias, además te desarrollamos una estrategia punto de partida que te distinga de ellos.

Como generamos campañas enfocadas a resultados te asesoramos para que tu personal esté preparado ante la venta, porque entendemos que cualquier estrategia de mkt debe llevarnos a vender, por supuesto eso significa que tus vendedores deben estar capacitados, nosotros les enseñamos a vender.

Enfocados a Resultados

Al final del recorrido obtendremos como resultado un Book de marca que te permitirá visualizar de manera sencilla en donde te encuentras y que debes hacer, además, te daremos una calendarización de todas tus campañas incluyendo los diseños en redes sociales y Google ads, basándonos en los objetivos de cada contenido.

Por otro lado también te daremos un paso a paso de como consumir los mercados en redes y que debes de buscar en google,  cuando hagas la selección de tus mercados meta, y tus palabras clave, por supuesto también lo haremos por ti.

Para nosotros será un placer atenderte y asesorarte en esta carrera digital, y recuerda que el más preparado es el que gana.

Encantado de saber pronto de ti

Ulises de Herrera Horta CEO Masas Inteligentes.

Leave a comment

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Hola
En que podemos ayudarte